| |
Las diligencias estuvieron encabezadas por el fiscal Sergio Coronado en el pub Pachá.
Con lesiones de diversa consideración resultó una persona que la madrugada de este lunes fue agredida, en circunstancias que se investigan, por cuatro guardias de seguridad del pub Pachá, emplazado en la intersección de las calles San Felipe con Benavente de Puerto Montt.
El agredido, supuestamente sustrajo el logo de un automóvil Mercedes Benz estacionado en la mencionada intersección, el cual es propiedad del dueño del restaurante. Tras conocerse el hecho, cuatro guardias de seguridad habrían salido en persecución del supuesto autor del robo, a quien alcanzaron y lo habrían traslado al interior del pub donde supuestamente le propinaron una violenta golpiza que le provocó lesiones de mediana consideración.
Anoche el fiscal Sergio Coronado junto a efectivos de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI llegaron al local, donde se incautó la cpu, que presuntamente contendría las grabaciones de los movimientos que se registran al interior del pub.
El fiscal dijo que por ahora se indaga preliminarmente una agresión con retención, figura legal que podría cambiar en el transcurso del día a secuestro, dependiendo de los antecedentes que la PDI logre recopilar.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario