PRONTO SEREMOS

PRONTO SEREMOS
33 SEGUNDOS

miércoles, 23 de marzo de 2011

ATROPELLAN A JOVEN CAMINO A PELLUCO "CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA"




Más de una hora tubo que esperar para ser atendida por la ambulancia en el camino que conduce a Pelluco, esta joven que fue atropellada hoy miércoles 23 de marzo a las 22:00 a unos 200 metros del conocido club de yates de la ciudad de Puerto Montt.
Por razones que se investigan la señorita Paula Andrea Vásquez Huincahue, de 26 años de edad, se dirigía por la orilla del camino que une Pelluco con Puerto Montt, cuando fue impactada por un vehiculo el cual se dio a la fuga.
Nuestro medio fue testigo de los gritos aterradores de esta joven por las lesiones efectuadas por este accidente, “ era un furgón plomo” gritaba entre medio de una multitud de jóvenes que se presentaron a ayudarle desvaneciéndose de dolor reiteradas veces, después de 25 minutos se hizo presente carabineros de la segunda comisaría los cuales comunicaron a la ambulancia para que se presentara en el lugar, comenzando así con la búsqueda del vehiculo involucrado en este brutal accidente el cual sin algún remordimimiento luego de impactarla la dejo tirada al medio del camino sin ningún tipo de ayuda.
Una hora fuimos testigos que demoro la ambulancia en llegar al lugar del accidente, los cuales después de estabilizarla la trasladaron al hospital base de nuestra ciudad.
Lo extraño de este accidente fue que no se encontraron testigos del hecho, siendo que había mucho fluido de transito por el lugar, en dirección a Pelluco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario