PRONTO SEREMOS

PRONTO SEREMOS
33 SEGUNDOS

viernes, 4 de marzo de 2011

!! IMPACTANTE!! Hombre boto feto en basurero del centro de Concepcion



El sujeto fue detenido, mientras la policía se encuentra realizando la búsqueda de la madre del nonato, de unos seis meses de gestación.

Un hecho que causó bastante expectación se produjo esta tarde en el centro de Concepción, luego de que un individuo fuera visto por transeúntes dejando una bolsa sospechosa en un basurero ubicado en las intersecciones de las calles Aníbal Pinto y Barros Arana, frente a la Plaza de la Independencia y a unos pasos de la Intendencia Regional.
Según los datos entregados, rápidamente los testigos alertaron a carabineros que hay de punto fijo en el lugar, quienes al ver la bolsa se encontraron con un feto, el cual más tarde se estableció que era de sexo masculino y tenía cerca de 6 meses de gestación. Los uniformados inmediatamente buscaron al sujeto responsable del hecho, alcanzándolo a dos cuadras de distancia. Fuentes policiales indicaron que se trata de un individuo de unos 50 años quien tendría sus facultades mentales perturbadas.
"Evidentemente estamos en presencia de un aborto, y las características del mismo tendrán que quedar establecidas con los peritajes posteriores", indicó el mayor Rolando Molina, de la 1ª comisaría penquista.
En el lugar también estuvo la fiscal Joselyn Briseño, quien se hizo cargo de la investigación y aseguró que "la policía se encuentra determinando quién sería la madre, para lo cual se está realizando una búsqueda en diversos lugares, entre ellos centros asistenciales a los que pudiera llegar alguna mujer con características de un embarazo reciente".
El feto fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se le realizarán los estudios para establecer la data y causa de su muerte, mientras que el detenido, quien no prestó ayuda en su declaración, quedó en prisión.

1 comentario:

  1. como ay mujeres q les gusta andar del tingo al tango se embarazan y les echan la culpa a los bebes cuando en realidad ellos no pidiero naceer pero bueno todo se paga tarde o temprano de eso no hay duda

    ResponderEliminar