PRONTO SEREMOS

PRONTO SEREMOS
33 SEGUNDOS

martes, 19 de julio de 2011

DUEÑO DE PUB LA PREVIA DE PELLUCO PIDE A CARABINEROS QUE ENTREGEN LOS JUGOS LAS BEBIDAS Y LAS ENERGETICAS QUE SE LLEVARON EN PUERTO MONTT



Muy molesto se encuentra su gerente general de Pub la Previa de pelluco, Jorge Pereira, ya que cuando carabineros, en especial el sargento gallegos, recalca, entienda que estos no entran en la ley de alcoholes,nunca un jugo ni una energética ha entrado en la ley de alcoholes, y por ende no tendria que haberlos sacado por nada del mundo del local
ademas mi indignación es que en su parte pusieron 100 botellas de tragos, y nunca fue asi ya que a esa hora, quedaban 2 botellas de ron , 2 de vodka y unas cuantas cervezas, el resto puro jugo y bebidas, las cuales se llevaron, ahora quiero ver cuando me tengan que devolver lo que me sacaron de donde van a conseguir esas 100 botellas de tragos que estipularon en el parte o me gustaría el inventario, que todo carabinero debe de hacer cuando confisca algo para saber cuales eran las 100 botellas de licor que se estipula en el parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario