PRONTO SEREMOS

PRONTO SEREMOS
33 SEGUNDOS

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Madre suplica justicia por paliza que le dieron a su hijo en conocido Pub de Puerto Montt.





 Joven seria un conocido por todos en la cuidad apodado “STARMAN”



Muy afectada se acerco a nuestro medio de comunicación la Sra. Elsa Almonacid, madre de este joven Hernán Gonzalo Ceron Almonacid,  mas  conocido  como  “STARMAN”, quien como todos  los que le han divisado por las  calles de nuestra  ciudad, conocemos que  sufre de la terrible  enfermedad  de Esquizofrenia, aunque  el es tratado constantemente  y no se considera un peligro para la sociedad  ya  que se le considera  tranquilo y no agresivo.

Nos comento que  este 18 de septiembre pasado siendo las 24:30 hrs. Su hijo se dirigió a buscar  unos  amigos  al pub “barrabas” ubicado en la calle O”Higgins con Benavente, en el cual  al momento de querer  ingresar, unos  de los  guardias  de la portería le impidió el paso, tratándolo  de mala  manera  y  de “loco”,  lógicamente  un  una  ensalada  de  garabatos  que  no podemos  dar  a  conocer por  nuestro  medio y solicitándole  de muy mala  manera  que  se  retirara  del lugar.
Starman consulto al guardia  el motivo de  no  dejarlo  entrar al pub  nuevamente, y es el momento de  cuando este funcionario  se lanza en contra de este  joven  enfermo, golpeándolo  reiteradamente hasta  que  perdiera  el  conocimiento.

Por  parte de nuestro medio  no tenemos información  acerca  de este pub  ni del  dueño  del lugar,  cosa  que investigaremos dentro  de la tarde para  saber  realmente que  sucedió  según la otra parte.
Su madre  nos  comento que  ella  personalmente  fue a carabineros  a poner la  denuncia, pero  según ella  dice  que cuando dio  el  apodo  de su hijo, carabineros ni siquiera  la tomo en cuenta.
“me sentí muy  dolida  como  madre al ver el  cambio de los  funcionarios de guardia,  cuando le  comente  que  mi hijo  era  esquizofrénico  y  que  era  el  starman,  fue como que  quisieron que  me  retirara del lugar   y no golpeara  mas  puertas”
Imagínese  si me lo matan,  ellos  quedarían  felices, si hasta  risas  salían de la  comisaría, cuando les  mostré las  fotos que le  saque a mi hijo  apenas  me lo llevaron a la casa  inconsciente.
Si me  dieron un  numero de  causa  pero  me  advirtieron  que yo  fuera  al pub y  preguntara  el nombre  del  delincuente  que  golpeo a mi hijo,  y  así  hiciera la denuncia  a nombre  de este criminal, ya  que  el tramite  que  realizaba  a  esa  hora  no servia de nada.
No puedo  dejar  de  seguir golpeando puertas, es por  eso  que  me  acerque a  su medio  que  es  bastante leído por  la  ciudadanía y autoridades  de la  zona,  para  que  me  ayuden  y  este  caso  no quede  en el tintero como  muchos casos mas  de jóvenes  golpeados.
Solicito  que  el fiscal  de turno tome  caso en este  asunto y que se haga  justicia ya  que  creo que  nadie  tiene derecho  a golpear a una  persona  hasta  dejarlo  inconciente  y  que no pague por  sus  hechos, esta  bien  mi  hijo  es  esquizofrénico y seguramente mal mirado por  muchos  en las calles, se que  sufre de discriminación  constante  pero como digo no  es motivo para que un matón me lo deje  en este  estado y no se haga  nada  al respecto.



La Señora Elsa Almonacid en este caso de desesperación  nos dejo  su  celular  para  que  si  alguien o alguna Autoridad  pudiese ayudarla se comunique  con ella  al numero 97197895.

23 comentarios:

  1. Arriba el animo Starman, la gente solo le teme a lo que no conoce.
    Un poco de psico educacion no le hace mal a nadie:

    http://www.youtube.com/watch?v=pCrrDkDKMTU

    exito viejo!

    ResponderEliminar
  2. un caso mas de discriminación, una pena realmente...

    ResponderEliminar
  3. deberían informarse de como ocurrieron las cosas... ademas no fue "atacado" por los guardias fue por un traseunte al cual "starman" amenazo con una cadena por un cigarrillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado lector anónimo lo que publicamos en esta ocasión fue todo lo que dice la fuente principal que es la mama de este joven agredido.
      es cierto que debemos seguir con la investigación y es lo que estamos haciendo, ahora si usted vio lo que realmente ocurrió, existe este medio para que nos cuente lo real, nadie lo prohíbe y mas encima queda anónima su información.
      un abrazo
      Modelo Al Dia.

      Eliminar
    2. Caí tarde por acá, pero lo que se de buena fuente (de primera, podría decirse) es que:

      Es verdad lo del intento de cadenazo por aparte de Starman a otro tipo. ¿Razones? No pidamos tanto hablando de Starman y de un curao que era el otro.

      Fue a la vuelta del mentado local, en calle Rengifo bajo. Muy oscura esa vuelta de la esquina.

      Todo esto no quita que los tipejos del barra en ese tiempo (y ahora igual, creo yo) sean unos pata 'e w*as.

      Eliminar
    3. ** Mata 'e w*as era la cosa.

      Eliminar
  4. "Por parte de nuestro medio no tenemos información acerca de este pub ni del dueño del lugar, cosa que investigaremos dentro de la tarde para saber realmente que sucedió según la otra parte". NO podis publicar una noticia si tenis la versión de un solo lado, osea por último te esperai y publicai cuado la tengas po wn jajajaj que desfachatez. Entregan datos equivocados porque simplemente ni se preocuparon por corroborar la información. Se supone que son un medio de información, por favor hagan bien su trabajo, nada que ver... más encima dejando mal a un local y a un guardia publicando noticias terriblemente equivocadas.

    Es último de picante y mala clase weones chantas jajajajajaj
    cero profesionalismo. Ojala mejoren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. }Estimado lector Anonimo
      Claro que podemos publicar esta información, estamos investigando lo que realmente paso en el lugar, y recuerde que la fuente principal es la madre del joven la cual pide justicia y no nosotros, como medio podemos interiorizarnos mas en la información pero los que investigan son los detectives y carabineros, lo que tu no puedes hacer es decir que este medio es chanta ya que contamos la verdad pase lo que pase, no ocultamos nada, sea a quien sea y pese lo que pese,
      ahora ojala nunca te pasara algo de iguales características y cuando lo publiquen digan que te pegaron por jugoso o que tu agrediste y mas encima digan los demás comentarios que el medio que publico tu noticia es chanta.
      un abrazo
      Modelo Al Dia.

      Eliminar
  5. y.. si tiene esa enfermedad...que andaba weando por ahi? tambien debe cuidarse, que agradezca que no lo pillo algún flaite maricón y no le pego un tunazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea que por que tiene una enfermedad que O ES PELIGRO PARA NADIE debe quedarse en su casa mirando tele...que ESTUPIDEZ de comentario!

      Eliminar
    2. a si? nunca dije que fuera un peligro para alguien, aprende a leer, si tiene esa patología debería cuidarse, y no andar webiando, que bien se lo pudieron haber piteado. psd: repasa comprensión lectora.

      Eliminar
  6. SI un "transeunte" fue el amenzado por este señor,que chucha se mete un simple guardia? No es el primer caso de violencia que escucho por parte de los guardias. Personalmente he estado ahí y los guardias con el pasar de la noche se pasan(sobre todo para los rock&rolla).No puedes ni ir al baño porque ahí están...afuera!(y la puerta abierta).
    Ademas ellos no tendrían porque ejercer la violencia,y no solo los guardias todo el personal,pk también hay algunos(hombres)que te miran feo hasta por preguntar el precio de algo. Una cosa es querer cuidar el lugar donde trabajas,otras es creerte superior. En lo personal nunca he tenido conflicto con alguno,pero si son bastante pesaitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho perro! a veces te sientes incomodo con algunas poersonas que trabajan en el local ( no solo digo barrabas), creen que por ser pelaos y guardioas seran mas fuertes porque estan en su terreno, son muy prepotentes y deberian cambiar con guardias que tengan cursos y no cualquier pelafustan que se cree nazi o skinhead o la wea que sea

      Eliminar
    2. toda la rrazon, esos wnes del rockandrolla son muy pasaos, ya ni voy esa wea, una porque no es lo que partio y segundo esa wea esta llena de fachos!

      Eliminar
  7. contrate un abogado y aboque ley antidiscriminacion tiene todas las de ganar hasta podría echar a los pacos...y cerrar el local porque tiene penas muy altas

    ResponderEliminar
  8. solo quiero dejar en claro que las rockanrollas son fiestas externas a los locales, donde trabaja siempre con un grupo de personas determinas en cada función ,como 2 guardias acreditados profesionalmente, encargados del acceso y retirada del local, no incluye baño, barra, ni pista de baile, 1 a dos personas encargadas de la recepción de entradas y reventas y sus tres mentores dj. nos caracterizamos por trabajar organizados y entregar un buen producto para nuestros queridos y fieles rockerdancer,nunca hemos estado involucrados en ningún tipo de violencia directamente. no avalamos tal acto , tratemos de hablar con verdad y fundamentos. lo que paso con starman con tiene muy conmovidos, lo hemos tenido presenta en algunas de nuestras fiestas donde es una persona agradable y nunca a mostrado agresividad alguna, es mas siempre ha salido agradecido por el buen trato e invitación de nosotros, por le hecho de conocerlo tantos años y conocer su situación, ojala salga a la luz la el verdadero culpable de este hecho de violencia y no estigmaticemos a todos los locales,eventos,ni a personas inocentes.

    ResponderEliminar
  9. estimados lectores de nuestro medio Modelo Al Dia, junto con saludarles a cada uno de ustedes, les comento lo siguiente.
    nuestro propósito es de informar con la verdad de los hechos siempre, sea quien sea y pese lo que pese.
    la idea y creación de este medio de información es la que ustedes ahora están haciendo, comentar la noticia, según lo que a ustedes les parezca, no borramos comentarios al contrario los mostramos con todo orgullo, sea lo que sea, la gente y nuestros lectores tiene derecho a opinar en una información, ya sea en contra de nosotros y por la noticia publicada, siempre en una información existen personajes a favor y en contra y nosotros estamos con ambos.
    un abrazo
    Alejandro Marin R.
    Director Diario Modelo Al Dia.

    ResponderEliminar
  10. volvio el PACHA parece,se creen bacanes y ganan solo copetes y pendejas,que quieren inresar gratis o k le den copetes,wn chantas los guardias de los locales.

    ResponderEliminar
  11. yo opino ke ya es fin de semanaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yiuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuu , vamos al bar a tomar mejor a ver komo esta el habiente eaeaeaeaeaeaaaaa e! e! e! e!

    ResponderEliminar
  12. este señor starman es un viejo antiguo conocido punk de la ciudad a pesar de su enfermedad se ha ganado el cariño de todo el circuito under de la ciudad ...los ke lo conozco por casi 20 sabemos ke a pesar de su enfermedad nunka a tenido ese tipo de conductas y si las tuvo son propias de un ezkizofrenico pero cualkiera con 2 dedos de frente se da cuenta de eso ...por ende si llegara a ser cierta la informacion les vamo a dejar la kaga no mas por abusadores y un puro problema weno ay los españoles cierran de una asi como son de facistas y si los guardias vieron ke a starman ke abusaban de el afuera del lokal minimo intervenir a detener pero lo dejaron votado ay ? mmmm aparte de discriminadores se pusieron malo en el caca bas !...veremos ke arroja la diligencia mientras junten miedo !! starman personajes del underground puerto montino !!

    ResponderEliminar
  13. LE RECOMIENDO QUE BUSQUE UN ABOGADO YA QUE EN EL BARRABAS SE JUNTAN GRUPOS NEO-NAZIS, INCLUSO LOS GUARDIA CRISTIAN MELO ES NEO-NAZI ( SEGUN EL) ENVIEN UN CORREO Y LES ENVIO LAS FOTOS DONDE SALEN LOS NEO NAZIS DENTRO DEL BARRABAS JUNTO CON EL GUARDIA, ESTO NO ES UN HECHO AISLADO YA QUE VARIAS VECES A PASADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga/o, sube las imagenes a esta pagina http://imageshack.us/

      y pon los links aca para que sepamos quienes son estos tipos y estemos atentos cuando les veamos en la calle para evitar una golpiza como esta.

      los fascistas se organizan en redes jerarquicas donde ellos son los titeres de empresarios, politicos y policias. ir a la justicia es una perdida de tiempo porque estos la pueden comprar y asi defender a sus miserables peones que disfrazan sus problemas mentales identificandose con banderas, ideologias, tribus urbanas y generos musicales extranjeres (y dicen ser nacionalistas, ojo).

      Eliminar
  14. ¿Qué hay de cierto de que el Starman se mató?

    ResponderEliminar