PRONTO SEREMOS

PRONTO SEREMOS
33 SEGUNDOS

jueves, 10 de marzo de 2011

" ALCALDE RESPONDE A LLAMADO DE MUJER QUE VIVE EN EX EDIFICIO PDI"




Nuestro diario "Modelo al Día", se dirigió a las de pendencias de la Municipalidad de Puerto Montt, en donde nos recibió la máxima autoridad. bastante asombrado nos respondió:


"La verdad que el caso de esta señora, es primera noticia que tenemos", nunca ni ella ni su esposo se han acercado al municipio, me llama la atención que en propiedad del gobierno regional, este instalada hace según ella un par de meses y el gobierno regional no haya tomado carta en el asunto del que este en su propiedad.

en segundo lugar mañana viernes vamos a enviar a una visitadora social, para conectarla y ver en que se puede ayudar, pero le hacemos un llamado a su marido que se acerque para inscribirlo en los planes de empleo y cuando tengamos la oportunidad de esta el trabaje. en el cual tenga un trabajo que le permita sin duda salir de la condición de calle que se encuentra la familia.

-La municipalidad puede ayudar a esta familia con una casa o media agua para sacarla de la calle?

NO... nosotros no tenemos ni albergue ni media agua, las que tenemos son exclusivamente en caso de incendio y ayuda de casa y en estos casos no tenemos una casa para ellos.


-Entonces Alcalde como podría la Municipalidad ayudar a esta familia?

la Visitadora social, le va a visitar mañana en el lugar, ella me entregara un reporte de lo que haya que hacer, ella va a entrevistarla y asi conoceremos su realidad.

por eso que me llama la atención que el gobierno regional, estando ella instalada en propiedad de estos no haya tomado cartas en el asunto. finalizo



No hay comentarios:

Publicar un comentario