PRONTO SEREMOS

PRONTO SEREMOS
33 SEGUNDOS

jueves, 25 de agosto de 2011

VALLESPÍN RECHAZA ACTOS DE VIOLENCIA REGISTRADOS TRAS MARCHA EN PUERTO MONTT







El Diputado por el Distrito 57, Patricio Vallespín, destacó el carácter positivo de las marchas realizadas este miércoles y jueves en Puerto Montt, pero rechazó profundamente los actos de violencia registrados tras la convocatoria de la CUT.

Vallespín dijo que “las 20 mil personas que marcharon el 24, y las que se reunieron el 25, tuvieron un comportamiento ejemplar, digno de imitar en otras regiones, lo que refleja que los trabajadores no son los violentistas, como dijo el subsecretario del Interior, que sostuvo que quienes no trabajaron ayer eran violentistas que buscaban paralizar el país”.

Asimismo, reiteró su llamado a las autoridades de gobierno, para que escuchen y acojan las demandas laborales, “porque es la única forma de hacer un país más justo y más equitativo para todos”.

El parlamentario recalcó que “los actos violentos que se generaron después de la marcha son repudiables y creo que no representan el sentir de los trabajadores movilizados ni de los estudiantes que continúan firmes con sus demandas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario