PRONTO SEREMOS

PRONTO SEREMOS
33 SEGUNDOS

lunes, 12 de marzo de 2012

EL MAS, YA TENDRIA CANDIDATO PARA ALCALDE DE PUERTO MONTT


En el marco de las elecciones municipales 2012 creemos que es el momento de poner en marcha medidas que contemplen la participación ciudadana real y efectiva. Los actuales acontecimientos no pueden ni deben ser negados y por tanto es hora de hacer sentir al Gobierno que no seguiremos validando los mismos vicios autoritarios de otros tiempos, donde la participación ciudadana y la descentralización administrativa y política brillaban por su ausencia.

Hoy, para el Movimiento Amplio Social es necesario que cada lugar de Chile posea líderes comprometidos, con sentido de justicia, con la visión y certeza que hay cambios sociales que debemos hacer fundamentados en principios tales como la igualdad. Por esto gratamente damos nuestro apoyo al CANDIDATO A ALCALDE POR LA COMUNA DE PUERTO MONTT GONZALO PINEDA BRAVO.

La participación ciudadana en la creación de las políticas de gobierno comunal es fundamental para alcanzar el objetivo de tener una ciudad sustentable y con un desarrollo permanente que entregue espacios de diálogo y decisiones frente a temas de interés público. Por esto nuestro Presidente Senador Alejandro Navarro ha brindado todos su apoyo al candidato Gonzalo Pineda, un hombre ligado al mundo académico con una destacada participación pública, social y política.

Para el presidente Nacional del Movimiento Amplio Social, el respaldo a Gonzalo Pineda obedece a que “un importante sector de la ciudad de Puerto Montt apoya las propuestas presentadas por el candidato que tienen como objetivo fundamental desarrollar políticas que potencien la zona austral, además es la mejor opción para desarrollar la ciudad tomando en cuenta las urgencias que poseen sus habitantes”.

Jorge Cumming, actual representante regional del Movimiento Amplio Social y candidato a Concejal de Puerto Montt apoya a Gonzalo Pineda “sabemos que hoy debemos trabajar en función de buscar reales beneficios para nuestra zona, por este motivo necesitamos gente comprometida que entienda los problemas reales, pero que además esté dispuesta en ser parte de la solución, bajo ese objetivo creo de Gonzalo Pineda será un gran aporte para nuestra comuna”.

El Movimiento Amplio Social (MAS) ha definido su apoyo en Puerto Montt y espera que tanto sus militantes como sus simpatizantes apoyen a Gonzalo Pineda y juntos construyamos una patria justa y solidaria.Informe MAS.jpgInforme MAS.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario